Coaching vocacional
Dirigido a los juveniles que han de empezar a tomar decisiones sobre su futuro.
Muchas veces nos decimos a nosotros mismos que no sabemos lo que nos gusta; pero en el fondo todos lo sabemos.
Lo que sucede es que no hemos dado espacio a esa vocecilla que nos comunicaba con nuestros deseos y sueños. La hemos enterrado tantas veces bajo los convencionalismos sociales, las expectativas que otros tenían sobre nosotros o la lealtad hacia los que nos rodeaban que ahora no la reconocemos. Es pues hora de entrenar el oído y dirigirlo hacia nosotros y no a las opiniones ajenas para así brillar en nuestro potencial.
Yo te acompañaré a identificar tus metas, tus talentos y, sobre todo, lo que te ilusiona para que seas tú todo entero.

Casos de éxito
Decidir tu futuro profesional:
Jorge ha terminado sus estudios universitarios como ingeniero y está dudando en buscar trabajo en la empresa privada o montar su propio negocio como emprendedor. Está paralizado ante esta disyuntiva y no sabe como salir de ella.
Otro emprendedor le ha hablado de mí y ha contactado conmigo.
Trabajar con el miedo al rechazo y fracaso:
Yolanda es una joven y brillante emprendedora que está iniciando un negocio relacionado con el diseño de ropa para mujer. Se enfrenta a dos retos que le implican salir de su zona de confort; uno de ellos está relacionado con la captación de clientes ya que le cuesta el darse a conocer, no le gusta pedir una cita tiene miedo a sentirse despreciada y el otro tiene que ver con la soledad que a menudo tiene el emprendedor en el inicio del proyecto.
Quedamos en concertar una cita para abordar el tema para trabajar estas cuestiones.
Desconocer el rumbo profesional:
Cristina hace ya dos años que terminó sus estudios de Derecho y realizó un máster de especialización. Desde entonces ha estado trabajando en un despacho de derecho penal de prestigio que le exige una dedicación total. Ella no se siente identificada con ese trabajo, pero no sabe que es lo que realmente le gusta. Tiene una nebulosa.
Contacta conmigo.
¿Qué está fallando?
Ferran es una persona inteligente, lucida y esforzada que hace ya tres años se tituló como ingeniero industrial. Desde entonces ha estado trabajando en dos empresas que no le han renovado su contrato. No sabe muy bien lo que está pasando por que él se esfuerza y se empieza a plantear si lo que hacía realmente le gustaba.
Con el coaching vocacional te acompañaré en la búsqueda de tus metas

Con el coaching vocacional…
- Apartarte de las opiniones de otros que te puedan influir.
- Conectar contigo mismo y sólo contigo mismo.
- Ser consciente de cuál es tu sueño profesional.
- Descubrir tus talentos personales.
- Analizar si es posible y quieres alcanzar ese sueño.
Empieza ya las sesiones de Coaching vocacional y saca lo mejor de ti