Coaching empresarial
Dirigido a Directivos, consejeros y responsables ejecutivos.
El Mentoring empresarial crea un espacio seguro en el que el responsable puede sentirse acompañado por el Mentor en sus decisiones, dudas y sucesos sobrevenidos.
Es una ocasión para valorar todos los componentes que influyen en el sistema organizacional, sus actores, las situaciones de poder, intereses encontrados, agendas ocultas etc.
Estamos hablando de cómo actuar de forma estratégica inteligente y discreta dirigida a la consecución aquellas metas que beneficien a la organización y por ende a nosotros.

Casos de éxito
Definir el rumbo empresarial
Benigna fundó una asesoría empresarial en Madrid a la que luego se incorporaron dos socios uno como director comercial y el otro Project Manager. Todos tienen la misma participación. Ella, aunque sabe que es la que realmente tiene el conocimiento no ha sabido posicionarse como la imagen de la empresa. Al mismo tiempo, duda sobre su implicación en el proyecto dado que le gustaría hacer un doctorado. Contacta conmigo para aclarar su camino.
Concretar los roles empresariales:
Ana ha creado junto a dos compañeras más una asesoría fiscal que funciona bien y está creciendo de forma notable. No obstante, aunque la participación accionarial es la misma ella está insatisfecha porque intuye que aporta mucho más que sus dos compañeras en tiempo, conocimiento y resolución de problemas. Está descontenta e incómoda, pero no sabe por dónde empezar. Contacta conmigo ver que hacer para encontrarse mejor.
Dificultad en delegar:
Antonio es el CEO de una empresa que asesora a compañías extranjeras en España. Como en sus orígenes empezó haciendo de todo, director general, responsable Fiscal, director Laboral, etc.; no puede evitar el intentar controlar todo lo que hacen sus responsables de departamentos. Esto provoca que no sean autónomos al tiempo que él no dispone de tiempo ni claridad para dedicarse al proyecto futuro de la empresa. Se encuentra sobrepasado y contacta conmigo.
Inseguridad a exponerse públicamente:
Bernardo dirige una empresa en el extranjero como CEO que funciona notablemente bien. Se siente motivado, querido y respetado por la propiedad. No obstante, siente que no se comunica con la debida fluidez y nota que eso le afecta cuando tiene que exponer alguna situación delante de la propiedad ya que no dice todo lo que tendría que expresar. Me escribe para pedirme consejo.
El coaching empresarial te ayudará a potenciar tus habilidades para gestionar la organización

Con el coaching empresarial
- Conseguir una relación armoniosa entre empresa y familia
- Atrevernos a delegar
- Mejorar los vínculos con nuestros colaboradores
- Ser estratégicos en nuestros movimientos y decisiones
- Conocer los miedos y temores que nos frenan
- Mantener una distancia útil para analizar objetivamente
- Disponer de un espacio seguro para comentar las cuestiones
- Saber lo que está pasando
- Conocernos mejor
Con el coaching para ejecutivos te ofrezco un espacio confidencial para abordar todos estos temas de forma profesional y en perfecta sintonía con tus valores. El fin es encontrar una respuesta y un plan de acción que te permita ser fiel a ti mismo.
Conviértete en un buen líder con mis sesiones de Coaching empresarial