Con el coaching para directivos ayudo a los ejecutivos a solucionar las cuestiones y dudas que les puedan surgir entorno a su vida en la empresa. Son muchos los profesionales con altos cargos dentro de las empresas que en algún momento de su trayectoria precisan de las herramientas del coaching directivo para seguir realizándose no solo en lo profesional, sino también sentirse satisfechos con lo personal.

Casos de éxito
Falta reconocimiento en el trabajo:
Antón trabaja como ejecutivo desde hace diez años en una multinacional. No obstante, reconoce que en los dos últimos años no se ha encuentra bien; no se siente reconocido y al mismo tiempo está ansioso.
Últimamente ha estado de baja en varias ocasiones por problemas lumbares y se angustia cuando la baja se acaba al ver que se tiene que reincorporar al trabajo. No descarta que buena parte de sus problemas de salud tengan su origen en el trabajo.
No sabe cómo gestionar esta situación y me telefonea para concertar una sesión.
Cambio profesional:
Miguel junto con dos socios más regenta un gabinete profesional que funciona bien.
No obstante, la relación entre ellos se ha deteriorado por diferentes razones que tienen que ver con la idea de futuro de la empresa, el grado de implicación, la forma de abordar los problemas etc. Empieza a pensar que ese no es el negocio que quiere para sí e incluso ha empezado a pensar en abandonarlo y montar otro que se identifique más con sus expectativas.
Me telefonea y concertamos una cita. Los objetivos son acompañarle en la toma de decisión y su realización.
Trabajar y mejorar las relaciones:
Manuel es un ejecutivo en una empresa de venta de productos de precisión. No tiene una buena relación con el Director General.
La comunicación no es fluida, hay tensión y poca empatía. No sabe cómo gestionar esta situación que sin duda le perjudica.
Fijamos un horario para tratar esta situación.
Superar los miedos:
Tania está enamorada de su trabajo, es una ejecutiva potente y resolutiva; sin embargo, hay dos situaciones que la limitan en su camino al éxito; la primera es que ha de tener todo controlado de tal manera que los imprevistos la descolocan y la segunda es cuando tiene que exponer algo ante mucha gente. En esa situación se amilana, se encoge y pierde toda su agudeza y rapidez mental.
Me telefonea para superar estas limitaciones.
Pasos para conseguir las metas:
Pau es un brillante ejecutivo que sabe cuál es su meta y dispone de las competencias y habilidades para conseguirlo.
No obstante, se pierde en el día a día y es incapaz de establecer los pasos necesarios para conseguirlo. Necesita un acompañamiento una disciplina y sobre todo establecer una hoja de ruta que seguir.
Me llama para establecer un plan de acción y acompañarlo en su seguimiento.
El coaching para directivos te ayudará a potenciar tus habilidades como líder

Con el coaching para directivos
- Aquellos que afectan a tu esfera personal y familiar
El tiempo que se dedica a la empresa y a la familia
- Cuestiones relacionales
El modo en que te conectas con los compañeros, equipos o superiores
- La vocación y la ilusión
¿Siguen siendo las mismas? ¿Necesitas un cambio?
- La mejora profesional
superación de límites
Con el coaching para ejecutivos te ofrezco un espacio confidencial para abordar todos estos temas de forma profesional y en perfecta sintonía con tus valores. El fin es encontrar una respuesta y un plan de acción que te permita ser fiel a ti mismo.
Conviértete en un buen líder con mis sesiones de Coaching para directivos